martes, 21 de diciembre de 2010

FELICES VACACIONES!

Queridos hermanos en Cristo:
Como ya sabemos todos el día 05 de diciembre hemos realizado el acto de cierre de actividades del año 2.010, lo cual quiere decir que en Salta el Movimiento Juvenil Católico Palestra cesa sus actividades hasta el año próximo en que se realice el acto de apertura y reanuden las reuniones en las diferentes Comunidades. Es por esto que se les sugiere a los animadores de las Comunidades que se tomen un receso en cuanto a las responsabilidades que atañen a su grupo para no empezar agotados el año que viene (esta recomendación la hacemos en función de experiencias que se vienen dando continuamente). Pero si se encontraran planificando algún tipo de actividad recreativa (llamese campamento, convivencia u otras salidas) les informamos que deberán hacerlo en nombre del lugar en el que trabajan y se reúnen durante el año (Parroquia, Vicaría, Colegio, etc.) dado que el Secretariado finaliza sus reuniones antes del 31 de Diciembre y retoma en Febrero del año 2.011. Por lo tanto, el Movimiento no se puede hacer cargo del seguro durante el período de receso de verano ni tampoco hacerse responsable de los participantes ante cualquier situación.
Sin más nos despedimos de uds. muy atte. rogando las Bendiciones de Cristo, Camino, Verdad y Vida, y deseándoles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de la mano de Cristo y María! Oh Bella Chao!

Hernán Cardozo - Coordinador Arquiocesano MJC Palestra Salta

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CIERRE DE ACTIVIDADES AÑO 2.010

Te esperamos en el acto de cierre de actividades de este año! Es el proximo domingo 05 de diciembre a partir de las 15:00 hs. en la Escuela Tecnica Republica de la India que queda en la calle Brown 951 (cerca del Delmi). Habrá muchas sorpresas y finalizaremos el año como Movimiento de la mejor manera! Te esperamos con tu Comunidad!!!!